“BOMBAZO”

MA
/
15 de febrero de 2022
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“BOMBAZO”

El “bombazo” fue el Twitter de la Cancillería que la embajada pedía captura provisional para un político requerido para extradición.

DIGITAL

Ahora que “Pedrito Twitter” está implementando transformación digital a favor de la productividad, algunas inquietudes.

DESLEAL

¿Cuándo van a presentar iniciativa para que cese la explotación de los gigantes tecnológicos del mercado local, en grosera competencia desleal con los medios locales?

CARGA

Mientras los medios ubicados aquí pagan todo tipo de carga tributaria fiscal y municipal por vender sus servicios, los portales tecnológicos no pagan un cinco ni dejan nada al país.

INVASIÓN

A la administración anterior se planteó eso infinidad de veces. La invasión del mercado local en total desventaja para los nacionales. Y nada.

INTERESABA

Bien sacaban las ZEDE, los contratos eléctricos, las concesiones de las público privadas, que es lo que les interesaba, pero nada de defender de los “pulpos” a las empresas nacionales.

CONATEL

A todos niveles se planteó ese atraco. Y nada. Las últimas exposiciones que hizo la RHMC fue al presidente de Conatel, y tampoco nada.

DEPURADOS

Ahora que reintegraron a los depurados, avisan que van a presentar una demanda millonaria en la Fiscalía contra la comisión depuradora dizque por malos procedimientos.

UCRANIA

De Washington, el Pentágono denunció que el apoyo táctico de los chinos a los rusos para la invasión de Ucrania es alarmante. Avisan que la invasión es para el miércoles. Otra “guerrita”.

MIÉRCOLES

Y para dar más en el blanco, el Pentágono vaticina que la invasión se va a producir este miércoles.

CONTABILIDAD

La firma de contabilidad de Trump cortó su relación advirtiendo que ya no pueden avalar los récords financieros de las compañías objeto de investigación.

DEGOGAR

En dictamen tres decretos para derogar la inmunidad parlamentaria, el que amplía prerrogativas al lavado de activos y el que penaliza la protesta social.

ADMINISTRADOR

El exdiputado pinuista de la “Sultana del Sur”, en la última semana fue nombrado nuevo administrador del Poder Legislativo.

JURAMENTAN

Hoy en el CN nombran y juramentan a quienes asumen las vacantes en el CNE y el TJE. La murmura es que van “Neto” y “Guto”, pero nunca se sabe.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto