Asaltantes ultiman a ingeniero en sistemas

MA
/
22 de febrero de 2022
/
01:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asaltantes ultiman a  ingeniero en sistemas

El ingeniero en sistemas fue ultimado cerca de su casa por una banda de asaltantes que opera en la ciudad de La Lima, Cortés.

Asaltantes ultimaron ayer a un ingeniero en sistemas, en la colonia Sitraterco, de La Lima, departamento de Cortés.

La víctima fue identificada como Carlos Javier Martínez Rivera, de 57 años, quien acababa de despedirse de su hijo y fue interceptado por individuos armados que acabaron con su vida de forma instantánea.

Según el escueto informe policial, Martínez Rivera acababa de ir a dejar a su hijo a una estación de autobuses, para que se fuese al trabajo. Cuando regrababa a su casa de habitación, los malhechores se le acercaron y le indicaron que era un asalto.

El ingeniero aparentemente se opuso a entregar sus pertenencias de valor y uno de los delincuentes saco un arma y le infirió varios balazos por la espalda, dejando su cuerpo tendido sobre la calle.

Al respecto, el padre de la víctima relató que el ahora occiso en la última semana siempre encaminaba a su hijo, hacia su trabajo, debido al incremento de los asaltos y la delincuencia en el sector.

Un sobrino del fallecido lo describió como un hombre trabajador, bien tranquilo que no se metía con nadie, alguien “muy apartado y alguien de mucho trabajo”. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto