Integrado Comité de Seguridad Vial

MA
/
22 de febrero de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Integrado Comité  de Seguridad Vial

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Debido al desorden vial que desde hace muchos años impera en esta ciudad, las autoridades edilicias procedieron a conformar el Comité de Seguridad Vial.

El nuevo Comité Vial quedó conformado por el alcalde municipal, Asley Guillermo Cruz (presidente), Emil Bu Sandres (coordinador), Jorge Armando Calderón (subcoordinador), Roberto Antonio Contreras (secretario), Lester Velásquez (tesorero), Franklin Ayala (fiscal) y Rodemel Antonio Pacheco y Ángela Aguilar, vocales 1 y 2, respectivamente.

El coordinador general, Emil Bu Sandres, manifestó que será un trabajo muy difícil, por lo que se necesitará del apoyo de todos los ciudadanos para tratar de hacer lo mejor por Siguatepeque.

“Es una gran responsabilidad, pero lo hacemos confiando que vamos a poder mejorar en nuestras posibilidades la viabilidad, todos podemos observar que la viabilidad en Siguatepeque no es la adecuada, no tenemos rutas de salida pronta, no tenemos un desahogo del parque vehicular”, lamentó.

Por su parte, el jefe de la Dirección de Viabilidad y Transporte de Siguatepeque, el comisario Aníbal Serrano Nieto, informó que en apoyo a la nueva junta directiva del Comité Vial se han conformado otras comisiones con la participación de instituciones como la Policía Nacional, la Dirección de Viabilidad y Transporte, Batallón de Ingenieros y el Departamento de Justicia Municipal, entre otras. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto