Nuevo jefe policial en Tela

ZV
/
25 de febrero de 2022
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nuevo jefe policial en Tela

El funcionario agregó que asume esta nueva función con la responsabilidad y experiencia necesaria para ejecutar las operaciones policiales.

TELA. El comisario Noé Gómez asumió la jefatura policial en Tela, en sustitución del subcomisario Lizandro García Muñoz.

Estos cambios obedecen a una dinámica institucional para seguir brindando resultados positivos.

Por esta razón, en el departamento de Atlántida se llevó a cabo el traspaso de mando de la jefatura municipal de Tela.

El acto fue presidido por el inspector general de la Policía Nacional, el comisionado general Héctor Orlando Ruiz Martínez, así como autoridades policiales asignados en esa jurisdicción.

La titularidad de dicha unidad policial quedó bajo el mando del comisario de Policía Noé Gómez Lozano, entregada por el subcomisario de Policía, Lisandro García Muñoz.

En ese sentido el nuevo jefe policial expresó: “Vamos a continuar con los planes operativos de seguridad ciudadana en este municipio, ya que es un sector importante del turismo local y extranjero, además trabajaremos arduamente en disminuir los porcentajes de criminalidad”.

El funcionario agregó que, asume esta nueva función con la responsabilidad y experiencia necesaria para ejecutar las operaciones policiales que conlleven un servicio policial de eficiencia y alta calidad.

Por su parte, el subcomisario de Policía, Lisandro García Muñoz, agradeció al alto mando policial por haberle concedido la oportunidad de dirigir la política de seguridad en esa zona, misma que considera desarrolló con disciplina, responsabilidad y compromiso para con los ciudadanos.

Asimismo, destacó el apoyo de las autoridades y representantes de la sociedad civil local, en la ejecución de los planes operativos y comunitarios, entre otras acciones, que hoy denotan la disminución de homicidios y otros delitos en la zona.

Este traspaso de mando es parte de los cambios rutinarios de la estructura organizativa de la Policía Nacional, cuyo objetivo es dinamizar un modelo de policía comunitario, comprometido en la seguridad de la sociedad hondureña. (RL)

Más de Atlántida
Lo Más Visto