Padre se suicida tras matar de un balazo a su hijo de tres años

ZV
/
26 de febrero de 2022
/
08:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Padre se suicida tras matar de un balazo a su hijo de tres años

La Policía se desplazó a la casa para capturar al parricida, pero lo encontró muerto.

Un padre de familia se suicidó de un balazo tras matar a su hijo de tres añitos, cuando peleaba con su esposa en la aldea Santiago, en el municipio de Concepción, departamento de Intibucá, en el occidente de Honduras.

La víctima, Josman Mejía Flores (39), originario de San Miguelito, llegó ebrio y armado a su vivienda, donde sostuvo una discusión con su pareja.

En el conflicto pasional, el hombre le disparó al niño Antony Mejía Cardona, supuestamente por enojo, dejándolo entre la vida y la muerte. La madre llevó de inmediato al pequeñito hasta un centro asistencial de la zona en un intento de salvarle la vida, pero lamentablemente expiró entre los cuidados médicos. Cuando Mejía Flores se enteró de la muerte se quitó la vida, en su casa habitación.

El suceso causó conmoción entre aldeanos vecinos de la familia, en la comunidad de Santiago.

Trascendió que la madre del pequeño salió herida en el sangriento hecho, y que es actual regidora de la alcaldía en Intibucá, pero este extremo no fue confirmado, ni desvirtuado por la Policía.

La Policía se desplazó a la casa para capturar al parricida, pero lo encontró muerto.

Posteriormente, personal del Ministerio Público (MP) efectuó el levantamiento del cadáver, pero los familiares se opusieron y bajaron el cuerpo del vehículo de la institución.

Más de Sucesos
Lo Más Visto