Elvia Argentina Valle juramentada como nueva titular de la Conaprev

RP
/
10 de marzo de 2022
/
11:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Elvia Argentina Valle juramentada como nueva titular de la Conaprev

La exdiputada del Partido Liberal y ahora militante de Libre, Elvia Argentina Valle, tras ser juramentada como la nueva titular del Comité Nacional de Prevención Contra la Tortura, Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes (CONAPREV), se comprometió a trabajar de la mejor manera apegada a derecho.

“Me siento muy comprometida, vamos a tratar de hacer lo mejor que podamos, apegados a los derechos humanos y procurando que estos hechos que se están dando en estas cárceles de máxima seguridad y en las demás cárceles que no tienen esa máxima seguridad, esperando que estos hechos no se repitan”, dijo.

Son situaciones que deben investigarse, ir a donde quienes están fungiendo en estas instituciones, que deben investigar la situación, tomar las medidas necesarias para que estos hechos no se repitan, para después brindar un informe al gobierno.

Valle considera que es buena idea que los centros penales pasen a manos de la Policía Nacional, porque entiendo que el general Sabillón es una persona bien preparada, capaz y está rodeado de un buen equipo.

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto