Fundación Friedrich Ebert mantendrá ayuda social

MA
/
22 de marzo de 2022
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fundación Friedrich Ebert mantendrá ayuda social

El vicecanciller de Política Exterior, Gerardo Torres, acompañado por Ingrid Ross, representante de la Fundación Friedrich Ebert.

El vicecanciller de Política Exterior, Gerardo Torres, se reunió con Ingrid Ross, representante de la Fundación Friedrich Ebert y directora del Proyecto de Transformación Social Ecológica de América Central, con quien conversó acerca de los temas en los que la cooperación alemana continuará apoyando al país.

Torres expresó que la cooperación de Alemania, a través de esa Fundación, es una ayuda fundamental para realizar proyectos que beneficien a la población hondureña, la que constituye una prioridad para la Presidenta, Xiomara Castro.

“La Fundación Friedrich Ebert siempre ha sido un bastión de cooperación para los sectores más postergados de nuestro país y siempre se hacen presentes cuando de ayuda se trata”, opinó el diplomático.

JUSTICIA SOCIAL

La Fundación Friedrich Ebert brinda acompañamiento en los procesos de promoción, entre varios actores y sectores de la sociedad hondureña, en pro de la democracia, la sustentabilidad y la justicia social.

También apoya la articulación orgánica y política en la búsqueda de modelos de desarrollo más justos, ambientalmente sustentables, con las personas defensoras de derechos humanos, partidos políticos progresistas, movimientos juveniles, medios alternativos de comunicación, academia e instituciones de investigación.

Más de Nacionales
Lo Más Visto