Scaloni: “Hay que disfrutar a Messi ahora, no pensar en el futuro”

ZV
/
27 de marzo de 2022
/
05:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Scaloni: “Hay que disfrutar a Messi ahora, no pensar en el futuro”

Messi anunció que el de Catar puede ser su último mundial.

BUENOS AIRES (EFE). Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, ponderó el disfrute que debe tener el público argentino de Lionel Messi en el camino hacia Catar 2022 y no pensar en “el futuro”, en relación a las declaraciones del capitán ‘albiceleste’ tras el triunfo ante Venezuela donde manifestó que después del próximo mundial vendrá un tiempo de replanteamientos.

“Messi tendrá que sentarse como siempre ha hecho. Después de jugar un mundial todo el mundo creo que hace valoraciones y después se tomarán las decisiones. No estoy en su cabeza para saber realmente qué es lo que piensa. En tal caso, hay que disfrutarlo ahora y quedarse con eso. Es ley de vida y en algún momento va a pasar. Por qué pensar en el futuro si hay un presente espectacular. Es inútil pensar qué es lo que va a pasar después del mundial”, expresó Scaloni, en conferencia de prensa previo al último entrenamiento en Buenos Aires antes de viajar a Guayaquil.

“No vi el posteo, pero entiendo que será sobre este año, me imagino. Yo había hablado con él hace tiempo. Que sea el entrenador de turno y no ellos que lo dejen. Hay una edad para todos, han pasado tantos viajes y partidos que me imagino que es difícil. Si fue el último, mejor no ha podido ser. Salió como él hubiera soñado. Hizo el esfuerzo para estar y otro muy difícilmente podría haber jugado o estar a disposición. No solo jugó, sino que hizo un gol, aportó una asistencia y se llevó la ovación de todo el estadio”, agregó Scaloni. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto