Claro es reconocida por Ookla Speedtest Awards como la red más rápida de la región

MA
/
30 de marzo de 2022
/
03:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Claro es reconocida por Ookla Speedtest Awards como la red más rápida de la región

Froylán Ayón, director de país de Claro Honduras y Laurenco Lanfranchi, director de Ookla® Latinoamérica, posan con los reconocimientos para Claro.

Los Speedtest Awards han reconocido a Claro como el operador que binda la Red móvil más rápida (Fastest Mobile Network) y la Red fija más rápida (Fastest Fixed Network) del mercado hondureño, resultados confirmados por el líder mundial en aplicaciones de prueba, datos y análisis, Ookla®.

La entrega oficial del reconocimiento se realizó en una elegante ceremonia en la ciudad de Tegucigalpa, contanto con la presencia de Froylán Ayón, director de país de Claro Honduras y Laurenco Lanfranchi, director de Ookla® para Latinoamérica, ejecutivos de Claro, así como invitados especiales.

Froylán Ayón, director de país de Claro Honduras afirmó: “En Claro hemos invertido en modernizar nuestra red a lo largo del país, con nuestra tecnología, infraestructura, trabajo y compromiso de nuestro equipo conectamos a los hondureños. Por lo que hoy, nos sentimos orgullosos y contentos de recibir este reconocimiento que confirma que somos la red móvil y la red fija más rápida de Honduras”.

En tanto que Lourenco Lanfranchi, director de Ookla® para Latinoamérica agregó: Los Speedtest Awards, persentados por Ookla®, están reservados para una delegación de élite de operadores de red que han ofrecido un rendimiento excepcional de Internet dentro de un mercado. Es un placer para nosotros entregar a Claro los premios a la Red Móvil Más Rápida y a la Red Fija Más Rápida de Honduras. Este reconocimiento es un testimonio de su desempeño excepcional en Q3-Q4 2021 basado en el riguroso análisis de Ookla® de las pruebas iniciadas por el consumidor tomadas por Speedtest”.

La metodología de Ookla® para determinar los ganadores de Speedtest Awards se basa en un sólido conjunto de criterios, utilizando la metodología patentada de Ookla® que analiza los resultados de Speedtest®, la calificaciones de opinión de los consumidores y los escaneos de cobertura. Cabe destacar, que el Speedtest®, es la principal prueba de internet para medir la velocidad de la red.

Claro con la velocidad más rápida del país, continúa brindándole a los hondureños sus ervicios de Claro Hogar, planes pospago y Superpacks Claro todo incluido. Para mayor información, acceder a miclaro.com.hn, comunicarse al 2205-3333 o visitar unas de las tiendas o puntos de venta a nivel nacional.

Claro fue reconocida como la Red móvil más rápida y la Red fija más rápida del mercado hondureño.
Pastor Ramírez, gerente de Ingeniería de Claro; Laurenco Lanfranchi, director de Ookla® Latinoamérica y Froylán Ayón, director de país de Claro Honduras.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto