Transportistas anuncian tomas de carreteras

ZV
/
30 de marzo de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Transportistas anuncian tomas de carreteras

El sector transporte, taxis y autobuses urbano, anunció tomas de carreteras ante el alza a los carburantes, llantas y repuestos.

CHOLUTECA. El dirigente del transporte público, José Ortiz, dio a conocer que el viernes se estarán reuniendo en la ciudad de Siguatepeque los transportistas a nivel nacional para definir acciones a tomar próximamente.

Ortiz manifestó que la reunión en la zona central del país también será para nombrar una comisión para el diálogo con el gobierno para definir si habrá aumentos al precio de pasajes, subsidios o rebaja a los combustibles.

“Nosotros como organización del transporte público estamos anuentes al diálogo, pero a la par queremos que nos den respuestas, ya que con el aumento al precio al galón de los combustibles, también está el precio de las llantas, lubricantes y otros”, detalló.

El dirigente de la Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish) a nivel departamental, advirtió que si la próxima semana las autoridades del gobierno no dan respuestas a las peticiones, iniciarán tomas de carreteras y podrían extenderse hasta Semana Santa. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto