Familias completas prefieren disfrutar turismo al aire libre

MA
/
15 de abril de 2022
/
04:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familias completas prefieren disfrutar turismo al aire libre

Este atractivo permanece abierto de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

El recorrer senderos, disfrutar de la naturaleza y del campo abierto, forma parte de otro de los tipos de turismo que disfrutan los hondureños al salir junto a toda la familia, tras años de alta tensión por la calamidad de la pandemia.

En Comayagua, uno de los lugares emblemáticos para el turismo en familia, el restaurante y pesca deportiva Los Palillos, cuenta con espacios de pesca en lagunas, áreas de juegos, piscinas, quioscos y restaurantes.
La gerente Denia Ramírez, destacó que “somos un restaurante que tenemos pesca deportiva, les alquilamos la caña, regalamos la carnada, los clientes pescan y los pescados que obtengan lo pueden comprar o dejar”.

“Promocionamos mucha gastronomía de la temporada, nuestro platillo fuerte son los mariscos, el pescado, sopas marineras y otros platillos como hamburguesas y sándwich, contamos con 15 lagunas, donde producimos nuestros propios peces”, agregó.

“Estamos a un 100 por ciento, familias completas nos vistan, estamos a cinco kilómetros del aeropuerto de Palmerola, en la comunidad de Los Palillos, carretera CA-5, kilómetro 65, somos un lugar de pesca deportiva”, indicó Ramírez.

El turista de La Paz, Howard Makensi, confió que siempre en sus tiempos libres llega a ese lugar con la familia. “Hemos sido personas que trabajamos como primera línea, acá se relaja uno”, dijo.

Por su parte, el capitalino Tadeo Gonzales, dijo que, “nos venimos desde la capital, porque nos llama la atención las extensas lagunas que se pueden ver aquí, la limpieza y grandes cantidades de peces, es un lugar maravilloso, excelente comida, lugar precioso para descansar”.

Las comidas nacionales forman parte de los atractivos en diferentes sectores.
Los exquisitos pescados fritos con tajaditas de plátanos se preparan luego que el cliente los ofrece al restaurante.
Pescadores llegan de diferentes sectores del país a relajarse y la meta de obtener las mejores “presas”.
Las madres comparten junto a sus hijos en algunos puntos de las piscinas.
Más de Nacionales
Lo Más Visto