Vida puso fin al invicto del Real España

ZV
/
30 de abril de 2022
/
09:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vida puso fin al invicto del Real España

Vida hizo fácil y con goles lo que parecía imposible, quitarle el invicto de 13 juegos al Real España, al derrotarlo con marcador de 4-1 en partido disputado en el estadio Excelsior de Puerto Cortés.

Con el gane los ceibeños finalizaron en el quinto lugar con 25 puntos y clasificaron a la fase de repechaje donde enfrentarán al Motagua que terminó cuarto.

Los aurinegros ya con el pase asegurado a la liguilla, tuvieron un primer tiempo para el olvido, mostraron muchas falencias en defensa y ataque, y sus zagueros sufrieron mucho con la velocidad de Marvin “Flecha” Bernárdez.

Los rojos se pusieron a ganar con un gol del defensa Juan Pablo Montes quien sin marca remató un tiro de esquina a los 7 minutos.

Los sampedranos estuvieron cerca de empatar en una jugada donde Yeison Mejía quedó frente al portero Roberto López y definió a la humanidad del meta

Bernárdez avisó con una jugada por la izquierda que finalizó con disparo que pasó rozando el marco de “Buba” López. En el siguiente minuto el veloz jugador no falló y tras dejar la marca de la defensa y quitarse al portero definió a placer para poner el 2-0

Vida tuvo para irse al descanso con un marcador más amplio de no ser por “Buba” López quien voló para evitar e segundo tanto de Bernárdez.

En el segundo tiempo los rojos se quedaron con un jugador menos por la expulsión del defensa Elison Rivas, lo que no aprovechó el equipo de Héctor Vargas para igualar las acciones y mantener el invicto.

Getsel Montes con remate de cabeza puso el 2-1 y acercó a los sampedranos que jugaron de local en Puerto Cortes, cumpliendo así el castigo que les impuso la Comisión de Disciplina.

Vida a pesar de la diferencia numérica quería sellar su boleto al repechaje y lo hizo con un golazo del juvenil Sebastián Espinoza quien de larga distancia venció a López para el 3-1.

El 4-1 lapidario que puso a festejar a los ceibeño lo convirtió el brasileño Patrick Ferreira al aprovechar un mal despeje de Carlos Mejía. (HN)

Alineaciones
Real España (1): Luis López, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Heeyrel Saravia, Maikel García, Alejandro Reyes (Júnior Lacayo 45’), Devron García (Carlos Mejía 72’), Jhow Benavidez, Yeison Mejía (Gerson Chávez 45’), Ezequiel Denis (Omar Rosas 45’) y Carlos Bernárdez (Marco Aceituno 65’).
Goles: G. Montes (86′)

Vida (4): Roberto López, Juan Pablo Montes, Roger Sanders (Michael Osorio 60’), Rafael Agámez (Patrick Ferrerira45’), Carlos Argueta (Harold Herrera 71’), Elison Rivas, Marco Velásquez, Antony García (Danilo García 45’), Marvin Bernárdez (Sebastián Espinoza 82’), Johan Centeno y Henry Figueroa.
Goles: J. Montes (12′), M. Bernárdez (27′), S. Espinoza (87’) y P. Ferreira (92′)
Amonestados: R. Agámez (40’)
Expulsados: E. Rivas (49’)

Árbitro: Marvin Ortiz

Estadio: Excélsior

Más de Deportes
Lo Más Visto