EMBAJADORA

MA
/
4 de mayo de 2022
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EMBAJADORA

La nueva embajadora estadounidense en Honduras dio un mensaje muy bien hilvanado, ponderando el valor para los EUA sobre la libertad de prensa.

LIBERTAD DE PRENSA

La embajadora Dogu, entre otras cosas, expresó: “El 3 de mayo es el Día Mundial de la Libertad de Prensa. La libertad de prensa es esencial para una sociedad abierta y democrática”.

“GUARDIANES”

“Hoy es un día especial para expresar mi agradecimiento a todos los periodistas comprometidos a ser los guardianes del pueblo”.

TRANSPARENCIA

“Como sabemos demasiados periodistas se enfrentan a riesgos para hacer bien su trabajo. Su trabajo es crucial para la transparencia en el gobierno”.

VALORA DERECHO

“Estados Unidos valora mucho esta libertad tal como está consagrada en nuestra declaración de derechos. Estamos comprometidos con la libertad de prensa”.

CONTRASTÓ

El mensaje anterior, respetuoso al consagrado principio de la libertad de prensa, contrastó con el desatino de uno que otro funcionario del oficialismo.

SIP

El presidente de la SIP, JCL, denunció la violencia económica que viven los medios de comunicación, como lesiva a la vida democrática de las naciones.

DESIERTOS

La crisis económica ha generado grandes desiertos informativos poniendo en riesgo el desarrollo del periodismo.

REGLAS

Despacharon el decreto de las nuevas reglas para las térmicas y “La Tenebrosa”. Que vayan a negociar otros contratos y cuidadito se les ocurre cobrar.

DEMANDAS

Y que pronto mandan el de EEH. Por las demandas y los “misiles” que le tiran los nuevos funcionarios eléctricos es claro que quieren “electrocutar” a la empresa colombiana.

AMLO

AMLO viene el viernes a que le celebren su habilidad de haberse “encaramado a tuto” del plan integral para combatir las causas raíces de la migración que originalmente solo eran recursos de EUA para el Triángulo Norte.

INVITACIONES

El subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, les dice que no están invitados y que ni se alisten para la Cumbre de las Américas, a Cuba, Nicaragua y Venezuela. A ver cuáles de los que sí están invitados dejan de ir en solidaridad con los no convidados.

FE

El amigo Julián Suazo, agradece a todos los hondureños que le han dado fortaleza luego de la amputación de su pierna derecha y su fe está en Dios y en la virgencita, para afrontar otra intervención debido a la diabetes.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto