Identifican a hondureño que murió tras explosión en un edificio en Madrid

HG
/
7 de mayo de 2022
/
10:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Identifican a hondureño que murió tras explosión en un edificio en Madrid

Como Miguel Alexander Rodríguez  fue identificado el hondureño que murió en una explosión en un edificio en un barrio del centro de Madrid, un suceso que dejó además 17 heridos y otra persona sin vida, informaron las autoridades oficiales.

“Los bomberos, después de horas de trabajo, han conseguido finalmente localizar a las dos personas que estaban desaparecidas, desafortunadamente, sin vida”, anunció ante periodistas en el lugar de los hechos el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Miguel Alexander Rodríguez, es originario de Tegucigalpa residía en Parla. La víctima es padre de una hija de 7 años y otra de 10 meses.

Debido a que se sintió un olor “del gas que se estaba escapando, (los obreros) se han dirigido hacia abajo (del edificio) para intentar cerrar la llave”, cuando se produjo la deflagración, acotó el alcalde.

Sus palabras parecieron apuntar a la hipótesis de que el accidente tuvo en su origen una fuga de gas.

Una psicóloga de Protección Civil asistió a los familiares de las víctimas luego de que recibieron la noticia, indicaron en Twitter los servicios de emergencia de la capital española.

Más de Sucesos
Lo Más Visto