Agasajan a “madrecitas” con pasteles y canastas

ZV
/
8 de mayo de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agasajan a “madrecitas” con pasteles y canastas

El doctor Sergio Campos invitó a toda la población, sin excepción, a celebrar el Día de la Madre en Catacamas.

CATACAMAS, Olancho. El doctor Sergio Antonio Campos Lobo, regidor municipal independiente en esta ciudad, presidió las festividades el fin de semana, en honor del Día de la Madre.

Médico de profesión y altruista de primera, la población lo conoce como el “Espanta Ratas”, pues se dedica a servir a los pobres y combatir la corrupción, al afirmar que “con ladrones en el gobierno jamás saldremos adelante”.

Una gran cantidad de mujeres procedente de los barrios y colonias de Catacamas, la segunda ciudad en importancia del departamento de Olancho, llegaron al Polideportivo Ramón Díaz López, ubicado al costado este, para ser parte de la festividad.

Las madres se mostraron alegres con el gesto del regidor “Espanta Ratas”.

También se sumó al patrocinio del evento Olga Lidia Díaz, quien renunció al cargo de regidora municipal en Catacamas, donde salió electa en el pasado proceso electoral, por el Partido Libertad y Refundación (Libre), para asumir la subdirección de la Secretaría de la Red Solidaria Sedesol.

La mayoría de las madres beneficiadas, incluso del área rural de Catacamas, el municipio más grande Honduras y Centroamérica, departieron en un ambiente muy agradable el fin de semana, con música, comida, piñatas, pasteles, canastas y otros beneficios.

El doctor Lobo, quien en forma independiente logró la décima regiduría en Catacamas, no cobra su salario, el cual lo dona para obras sociales.

Además, la población considera que es el funcionario que más trabaja en el municipio en beneficio de la población desamparada, incluso supera al alcalde Marco Ramiro Lobo. (FS)

Una gran cantidad de personas se sumaron a la festividad del Día de la Madre en Catacamas.
Más de Olancho
Lo Más Visto