Ministra de Estado para Asuntos Exteriores de la India dicta magistral conferencia en UNITEC

MA
/
11 de mayo de 2022
/
01:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ministra de Estado para Asuntos Exteriores de la India dicta magistral conferencia en UNITEC

Carlos Antonio García, Manoj Kumar Mohapatra, Gloria Gangte, Meenakashi Lekhi,
Rosalpina Rodríguez, Marlon Brevé, María del Carmen Nasser, Siddarth Malik.

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y de la embajada de la India en Guatemala, concurrente para El Salvador y Honduras, ofrecieron la magistral conferencia “75 años de la historia de crecimiento de la India”. Dictada por la ministra de Estado para Asuntos Exteriores y ministra de Estado para Cultura del Gobierno de la India, la señora Meenakashi Lekhi, la disertación se llevó a cabo el 2 de mayo en el auditorio Leticia Ma Tay de UNITEC, campus Tegucigalpa.

La conferencia fue celebrada con el objetivo de destacar los retos alcanzados por este país, explicaron los organizadores del evento cultural. Miembros del cuerpo diplomático acreditado en Honduras, representantes de Gobierno, autoridades de UNITEC, comunidad universitaria, entre otros invitados, asistieron para escuchar a la conferencista, quien visitó Honduras, acompañada de una delegación de la embajada de la India para Guatemala, El Salvador y Honduras.

Para finalizar el programa, los asistentes disfrutaron de la participación de los artistas hondureños Jorge García con su Tambor Negro, y Gina Benítez -quien elaboró una pintura en honor a la distinguida invitada-, así como la presentación del Cuadro de Danzas Folklóricas de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

En el marco del año de celebración de su 35 aniversario, UNITEC se honra en ser la sede de este evento que fortalecerá las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Más de Sociedad
Lo Más Visto