Con dinero de extorsiones cae “El Cabeza” de la 18

ZV
/
18 de mayo de 2022
/
10:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con dinero de extorsiones cae “El Cabeza” de la 18

Al momento de la detención a “El Cabeza” le decomisaron dinero de la extorsión y un teléfono celular y se le supone responsable de otros hechos criminales.

Equipos especiales de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), arrestaron este miércoles a un miembro activo de la pandilla 18 por el delito de extorsión que cometía en la zona de la colonia Cerro Grande y sus alrededores.

El detenido de 31 años, es originario y residente de la colonia Villafranca de Comayagüela, conocido en el mundo delictivo con el alias de “El Cabeza”.

Según el expediente criminal, el sujeto tiene el rango de “paisa firme” en la organización delictiva. “El Cabeza” realizaba el cobro de extorsión a diferentes negocios comerciales y miembros del rubro del transporte.

Además, tiene antecedentes policiales, porque fue detenido para efecto de investigación en el 2019, por el supuesto del delito de homicidio en perjuicio de Brayan Enrique Maradiaga Molina.

Al momento de la detención le decomisaron una bolsa plástica azul, conteniendo más de 10,000 lempiras en efectivo producto de la extorsión. (JGZ)

Durante la operación “antimaras” se decomisaron más de 10,000 lempiras obtenidos mediante extorsiones.
Más de Sucesos
Lo Más Visto