Construirán parque infantil en Buena Vista, Monjarás

ZV
/
22 de mayo de 2022
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Construirán parque infantil en Buena Vista, Monjarás

El convenio fue firmado entre el alcalde de Marcovia, José Nahúm Cálix y Cecilio Cruz, director de Parques Nacionales, del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro.

MARCOVIA, Choluteca. A un costo de un millón de lempiras, se construirá un parque infantil en la colonia Buena Vista de la comunidad de Monjarás, con la finalidad de la sana creación para los infantes y que sean acompañados por sus padres.

El convenio de construcción de la obra fue suscrito por el director de Parques Nacionales del gobierno, Cecilio Cruz; el alcalde José Nahúm Cálix y miembros de patronato pro mejoramiento de la comunidad.

La autoridad municipal avaló el proyecto, ya que favorecerá a los infantes para su sano esparcimiento y esperan que el gobierno impulse más obras en el municipio.

La corporación municipal emprendió un programa denominado “Un día con tu alcaldía”, patrocinado junto a los colaboradores de la municipalidad y consiste en llevar alegría a los párvulos en las escuelas y comunidades, ya que los niños necesitan alegría. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto