Diputada Ligia Ramos: Triste no dejen trabajar a Salud y tampoco puedan llegar a acuerdos

Diputada Ligia Ramos: Triste no dejen trabajar a Salud y tampoco puedan llegar a acuerdos
ZV
/ 23 de mayo de 2022
/ 01:01 am
Síguenos
01234
Ligia Ramos: “Dejar los sectarismos y sentarse a dialogar”.
380
Compartido
700
Visto
Más

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos, condenó que los activistas del Partido Libertad y Refundación (Libre) no permitan trabajar al ministro de Salud, José Manuel Matheu.

“Es muy triste ver como un activismo político no deje trabajar a una Secretaría, pero también es triste ver que una Secretaría de Estado no pueda tener la visión de sentarse con los empleados y llegar acuerdos”, criticó la congresista.

Durante la semana pasada, los colectivos de Libre han mantenido una protesta frente a la sede de la Secretaría de Salud, exigiendo plazas y la renuncia del ministro, Manuel Matheu.

Ramos solicitó a los activistas de Libre que cooperen en no obstaculizar para que el país salga adelante en materia de salud.

Asimismo, pidió al ministro de Salud que se siente y hable con los sindicatos y gremios profesionales para alcanzar un acuerdo y sacar adelante el sistema de salud.

“Le solicitó al ministro que tenga la visión de sentarse a platicar con los gremios profesionales y sindicatos para que alcance un acuerdo, haya gobernabilidad y se haga los cambios que se necesita en la Secretaría de Salud”, instó.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América