Llamada al 911 termina en captura de asaltantes en Comayagüela (Video)

Llamada al 911 termina en captura de asaltantes en Comayagüela (Video)
RP
/ 23 de mayo de 2022
/ 10:45 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Un ciudadano llama a la línea de emergencias 911, para reportar que fue objeto de un asalto por individuos que se transportaban en un vehículo blanco, en la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela.

Los presuntos facinerosos fuertemente armados despojaron de sus pertenencias al joven y al recibir su denuncia se activó el proceso de búsqueda de los perpetradores.

El vehículo fue ubicado por los dispositivos de video protección del 911 en Tegucigalpa y se les dio seguimiento, mientras se coordinaba con las radiopatrullas de la Policía Nacional que de inmediato iniciaron la persecución.

En ese sentido, la captura quedó registrada en video y se puede observar como los efectivos del orden, en menos de 12 minutos, lograron dar detención a los integrantes de esta peligrosa banda que se dedicaba a asaltar a las personas a inmediaciones de la colonia Villa Nueva.

Las personas detenidas, el vehículo decomisado y todas las evidencias fueron remitidas respetando la cadena de custodia al Ministerio Público para el correspondiente procesamiento de ley.

Una llamada oportuna, la tecnología del 911 Honduras y el trabajo coordinado de personas e instituciones, lograron sacar de circulación a estos sujetos que estarán bajo prisión por mucho tiempo.

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América