Realizan operativos para evitar acaparamiento de productos

MA
/
23 de mayo de 2022
/
11:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Realizan operativos para evitar  acaparamiento de productos

Los operativos se realizaron en tres mercados de San Pedro Sula para sancionar a los vendedores que inflan los precios de manera desmedida.

Con el objetivo de evitar una posible especulación y acaparamiento de productos de la canasta básica familiar, agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor de la Regional del Norte, ejecutaron operativos en bodegas y en los mercados en San Pedro Sula.

Los operativos contaron con el acompañamiento de personal de la Dirección Regional de Protección al Consumidor, dependencia de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El equipo fiscal se desplazó por las diferentes zonas del mercado El Rápido, Medina-Concepción y El Dandy donde se realizó un sondeo de los precios de los productos de la canasta básica para contrarrestar y frenar un alza desmedida en el precio.

Las bodegas ubicadas en su mayoría en el barrio Concepción, también fueron inspeccionadas para hacerle frente a un posible acaparamiento de los granos básicos que pueda orillar a un aumento en su precio perjudicando al consumidor final. (XM)

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto