DEPORTIVAS

DEPORTIVAS
OM
/ 25 de mayo de 2022
/ 02:00 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

 

*** El Motagua se alzó con la Victoria 3-0 sobre el Real España en el primer partido de la final del futbol hondureño jugando en Tegucigalpa. Falta el encuentro del domingo que se jugará en San Pedro Sula donde se definirá quien será el campeón nacional.

 

*** “Pep” Guardiola vuelve a ganar un campeonato nacional, esta vez con el Manchester City que venció al Aston Villa 3-2. Mientras tanto, el Milán se coronó campeón en la liga italiana.

 

***   Los Yankees de Nueva York tienen el mejor récord de juegos ganados de la Liga Americana, mientras que los esquivadores de Los Ángeles son los que más victorias llevan en la Liga Nacional.

 

*** Fue doloroso ver como Tiger Woods no jugó el último día del torneo de la PGA debido al tremendo dolor que sentía en los pies y en los brazos producto del terrible accidente automovilístico que meses atrás había sufrido. Woods, siempre será considerado entre los tres mejores golfistas en la historia de ese deporte y su popularidad anda por las nubes.

 

*** Estamos a menos de seis meses que arranque la copa mundo de fútbol soccer. De los equipos latinoamericanos, Brasil es considerado uno de los favoritos para alzarse con la copa. Veremos cómo le irá a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en ese certamen que posiblemente será el último en que los dos participarán.

 

*** Los partidos de eliminatoria del baloncesto profesional estadounidense han sido los más disputados en la historia de ese deporte. La calidad de juego ha sido formidable.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América