Una nueva era en salud ha comenzado con Microlab Vios

ZV
/
25 de mayo de 2022
/
08:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Una nueva era en salud ha comenzado con Microlab Vios

Momento en que la familia Mourra y ejecutivos de Microlab Vios realizan el corte de la cinta inaugural.

Tegucigalpa.-  Desde hace 30 años Microlab se ha caracterizado por ofrecer a sus pacientes resultados confiables y exactos.

“La tecnología de última generación, reactivos de las casas fabricantes más importantes del mundo y la mejora continua de nuestros colaboradores, nos permite que se entreguen resultados que dan las herramientas a los médicos para ofrecer los tratamientos adecuados en pro del bienestar del paciente”, aseguró la gerente general de Micolab Vios, doctoa Sandar Mourra, durante la inauguación del moderno laboratorio.

Esta filosofía de trabajo, orientada en salud y bienestar de nuestros pacientes, hoy los lleva a integrar a su laboratorio el más novedoso y moderno servicio de Anatomía Patológica y Biología Molecular de la región. “En la nueva era de Microlab Vios, hemos buscado alianzas estratégicas para obtener la última tecnología, el personal más capacitado, además de la colaboración de profesionales y expertos de la patología biología molecular, tanto locales como extranjeros”, agregó la doctora Mourra, con la satisfacción de representar a un laboratorio que ha venido a convertirse en la respuesta a las necesidades de un diagnóstico claro y efectivo para la salud de los capitalinos.

Doctora Sandra Mourra, gerente general de Microlab Vios.

Dentro de los nuevos servicios que se ofrecerán en Microlab Vios se encuentran:

• Más de 70 puebas de inmuno-histoquímica y en constante ampliación, según sea la demana
• 12 pruebas para tinciones
• 10 marcadores de inmunofluorescencia directa
• Pruebas especializadas para diagnóstico en Patología Oncológica
• Servicio de congelación para muestras preoperatorias
• Incursión de estudios de Biología Molecular en tejidos.

Este nuevo servicio, realizado mediante un proceso totalmente automatizado, tiene como pricipial objetivo ser un aliado estratégico del gremio médico hondureño, ofreciendo diagnósticos con resultados precisos, confiables y en tiempo oportuno, ya que muchas veces este tipo de pruebas se realizan en el extranjero, dilantando los tiempos de conocer diagnósticos que permitanser atendidos con mayor rapidez.

Laboratorios Microlab, único en el país con doble certificación: Certificado de Calidad ISO 9001:2015 y Certificado de Operaciones Bioseguras.

“Nuestro principio fundamental es cuidar a nuestros pacientes, hacer las cosas bien desde el principio y ofrecer servicios innovadores adaptados a las realidades permanentemente cambiantes de nuestro entorno”, finalizó la doractora Sandra Mourra, durante la presentación del novedoso Microlab Vios.

Beatriz Stefan, Augusto Varela, Liliana de Mourra, Sandra Mourra y Miguel Mourra.
Ambientes cómodos y con tecnología de punta para ofrecer un servicio de primera a los hondureños.
Microlab Vios está ubicado en la colonia Palmira, en Tegucigalpa. Para conocer más de sus servicios puede escribir a www.microlabhn.com
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto