Enma Calderón galardonada por su trayectoria periodística con el Premio Álvaro Contreras

Enma Calderón galardonada por su trayectoria periodística con el Premio Álvaro Contreras
ZV
/ 26 de mayo de 2022
/ 12:01 am
Síguenos
01234
Osman Reyes, Luis Redondo, la Presidenta Xiomara Castro de Zelaya, Enma Calderón.
380
Compartido
700
Visto
Más

Este miércoles, el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, se convirtió en escenario de la importante entrega del  Premio Álvaro Contreras, que anualmente otorga el Colegio de Periodista de Honduras, CPH.

El honroso galardón al que aspira un periodista, recayó en la licenciada Enma Calderón Umanzor, por su destacada trayectoria profesional, alto espíritu gremialista, comprobada honorabilidad, profesionalismo y valentía en el ejercicio de la profesión.

La homenajeada recibió el premio de manos del presidente del CPH Osman Reyes, en un concurrido acto que contó con la presencia de la presidenta de la República Iris Xiomara Castro de Zelaya, el presidente del Congreso Nacional Luis Redondo, miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, entre otros distinguidos invitados.

Familiares, amigos y colegas, procedentes de diversos puntos del país calorizaron con su presencia el evento.

La ocasión fue propicia para que reporteros de diferentes medios dejaron a un lado micrófonos y grabadoras para acompañar a Enma en el evento celebrado este 25 de mayo, en conmemoración del Día del Periodista.

Al concluir la ceremonia los asistentes disfrutaron un coctel, tiempo que aprovecharon para intercambiar saludos y compartir con la galardonada, tomándose las infaltables selfies, olvidándose por un momento de las mascarillas.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América