En Ciudad de México: alcaldes olanchanos reciben premio internacional

En Ciudad de México: alcaldes olanchanos reciben premio internacional
ZV
/ 29 de mayo de 2022
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Los ediles estaban felices por el homenaje en México.
380
Compartido
700
Visto
Más

JUTICALPA, Olancho. Los alcaldes de cinco municipios del departamento de Olancho, recibieron un premio por su buena gestión municipal, de parte de autoridades del gobierno de México.

Representantes del Instituto Mejores Gobernantes del Distrito Central de México, entregaron el fin de semana, en la capital mexicana, el “reconocimiento internacional de certificación de excelencia en administración municipal”, a los alcaldes de San Francisco de la Paz, José Manuel Matute; de Manto, José Luis Chirinos; de Santa María del Real, Carlos Galeano; de Dulce Nombre de Culmí, Bairon Juárez, y de Gualaco, Edwin Cabrera.

En la misma ceremonia, también se hicieron reconocimientos a diferentes alcaldes de Latinoamérica, por su excelencia en el gobierno municipal.

Se informó que el acto de premiación se realizó en el hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México, con el acompañamiento de autoridades del gobierno mexicano.

El Instituto Mejores Gobernantes AC, centro evaluador de la Secretaría de Educación Mexicana, entrega el reconocimiento CEG 105, en base a la reciente y actualizada investigación sobre el desempeño en la nueva administración en términos de atención ciudadana, declarándoles a los alcaldes de Olancho, como una de las mejores administraciones a nivel de Honduras.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América