Alanys Ramírez es electa reina infantil de feria teleña

ZV
/
9 de junio de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alanys Ramírez es electa reina infantil de feria teleña

El alcalde Ricardo Cálix y la vicealcaldesa Dolores Bustillo, con la niña Alanys Ramírez, quien resultó electa reina infantil de la feria patronal de Tela.

Por: Ricardo Luján

TELA, Atlántida. La talentosa niña Alanys Ramírez resultó electa como reina infantil de la feria teleña, evento realizado en el edificio donde funcionaba la Contaduría.

El alcalde municipal, Ricardo Cálix, estuvo acompañado por otras autoridades edilicias, como la vicealcaldesa, Dolores Bustillo, y varios de los regidores.

El jurado calificador estuvo integrado por Sissy Giacovinny (vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tela), Katherine Rivera (maquillista profesional), Bryan Espinoza (subdirector del Miss Honduras Universo), Maylin Padilla (reina de la feria 2019) y Merlyn Urbina.

Las niñas participantes en el reinado infantil tuvieron una presentación muy especial frente al jurado calificador.

El evento contó con cuatro bellas participantes que se lucieron ante el público en presentaciones de traje casual, de talentos y modelaje. Fue una elección donde las niñas se ganaron los aplausos de todos los asistentes.

Además, hubo una participación artística por parte de Roylin Anderson, quien animó la jornada con una canción que los asistentes corearon.

Luego de las presentaciones se premió a las participantes, quedando el cortejo conformado por la reina Infantil, Alanys Ramírez; Alice Garay, primera princesa; Hellen Ardón, segunda princesa y Diana Serrano, tercera princesa.

El alcalde Ricardo Cálix agradeció a los organizadores y, especialmente, a las madres por prestar sus hermosas niñas para participar y dar realce a la feria de Tela.

Las niñas también se lucieron en la competencia de modelaje durante el certamen para elegir a la reina infantil.
El alcalde Ricardo Cálix felicitó a las niñas participantes y las instó a esmerarse en sus estudios para ser buenas hijas y profesionales.
Más de Atlántida
Lo Más Visto