Arte y cultura en el Instituto “Unión, Esfuerzo y Democracia”

ZV
/
12 de junio de 2022
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arte y cultura en el Instituto “Unión, Esfuerzo y Democracia”

El profesor Edwin Manuel Benavides Cárcamo, del departamento de educación artística y los alumnos del undécimo grado de ciencias y humanidades.

Con una serie de eventos, resaltando la exposición cultural “Sueños Urbanos”, en busca que los alumnos también tengan expectativas de vida mediante la pintura, arte y cerámica, el Instituto Unión, Esfuerzo y Democracia (Inued), celebró el pasado viernes el “Día del Estudiante”.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de esa institución educativa, donde sus autoridades reconocieron el esfuerzo y dedicación que le imprimen los jóvenes estudiantes a su proceso de formación.

En la celebración se resaltó la cultura entre los estudiantes para que ellos expresen sus emociones y sentimientos a través de la pintura, el arte y la música y otras manifestaciones artísticas. La actividad fue coordinada por los profesores del departamento de informática, José Alejandro Rosales Molina, Marlon Díaz Ortez y Gladys Alicia Mejía Zelaya.

Los profesores coordinaron las celebraciones del “Día del Estudiante”, en el Instituto “Unión, Esfuerzo y Democracia”.

La exposición cultural “Sueños Urbanos”, fue coordinada por el profesor Edwin Manuel Benavides Cárcamo, donde se destacó el arte de los estudiantes en la pintura, escultura, cerámica y estatuas vivientes.

Igual actividad se desarrolló en el Jardín y Escuela “Unión, Esfuerzo y Democracia”, donde su personal docente aprovechó el “Día del Estudiante” para resaltar los valores educativos que le imprimió el padre José Trinidad Reyes a la educación nacional.

Los niños del Jardín y Escuela del Inued, mientras una maestra les explicaba por qué se celebra el “Día del Estudiante”.
Más de Nacionales
Lo Más Visto