Poeta de ningún lugar

ZV
/
24 de julio de 2022
/
12:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Poeta de ningún lugar

La reelección es ilegal

1. “El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia”.

2. “A veces lo que provoca la envidia no es tu dinero, tu carro o las cosas que tienes, porque puede que el envidioso tenga eso o más. Lo que causa la envidia es tu esencia, tu energía, lo que haces bien y él no puede, tu éxito con tu familia, tus talentos, tu aura, tu luz, tus relaciones… El cómo te manejas con valores por la vida; esas cosas que te hacen brillar y que nunca nadie te podrá apagar, eso es lo que mata a cualquier persona y lo que el envidioso daría por tener, ese brillo que viene de tu ser y que jamás podrá copiar”.

3. ¿Sabes quién gana al final? “Al final gana quien todas las mañanas se levanta para hacer frente a la vida, a pesar de todos los problemas. Quien con lágrimas en el corazón regala siempre una sonrisa. Quien cree todavía en los sueños, en un “te quiero” dicho con el corazón, en un abrazo sincero, quien sabe llevar de la mano su propia vida, dándole un sentido…”.

4. “Aprende a encontrar en tu interior, la compañía que no te llega de fuera. No existe la soledad para el que está bien consigo mismo”.

5. “Un sabio dijo que para ser fuerte no es necesario levantar mucho peso, con levantar el tuyo cada vez que te caigas es suficiente”.

6. “La muerte, temida como el más horrible de los males, no es, en realidad, nada; pues mientras nosotros somos, la muerte no es; y, cuando ésta llega, nosotros no somos”.

7. “Unos creen que la vida comienza a los 40, otros a los 50… para mí la vida empieza todas las mañanas cuando despierto”.

8. “Que no se note que eres diferente, no por tu ropa o tu cartera, sino por como tratas a los demás”.

9. “A veces hay que inyectarse de fantasía para no morir de realidad”.

10. “Cuando las máscaras se caen, aprendes a darle a cada persona, el valor que se merece”.

11. “En la vida hay que evitar tres figuras geométricas: los círculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas”.

12. “Reconozco que, si existe algo en la vida más molesto y denigrante que un gobernante o político corrupto, es aquel ciudadano que lo defiende”.

J.J. Pérez López.
Barrio El Manchén.
Tegucigalpa, M.D.C.

Más de Tribuna del Pueblo
Lo Más Visto