Palmerola tendrá vuelos directos a Madrid a $850 con Iberojet a partir de diciembre

ZV
/ 20 de octubre de 2022
/ 04:10 am
Síguenos
01234
Palmerola tendrá vuelos directos a Madrid a $850 con Iberojet a partir de diciembre
El anuncio lo hizo hoy (ayer) la compañía operadora.

Más

La aerolínea Iberojet iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, con lo que la nueva terminal aérea de la zona central de Honduras tendrá vuelos directos a Madrid, España, a partir del 13 de diciembre.

La aerolínea volará desde y hacia Palmerola con una aeronave A350 900 y tendrá dos frecuencias a la semana, con vuelos los días miércoles y sábado.

Esta nueva conexión aérea es histórica para el país, ya que la zona central de Honduras no tenía vuelos directos a Europa.

Esta noche se hará el lanzamiento oficial de la llegada de la nueva aerolínea, Iberojet, a Palmerola.

“Compartimos la misma ilusión de Palmerola de abrir una nueva ruta en Honduras y más cuando es un destino tan fantástico como este y una terminal aérea tan hermosa y nueva como es Palmerola”, dijo Paul Verhagen, presidente de Iberojet.

Por su parte, Peter Fleming, asesor en desarrollo de conectividad aérea de la junta directiva de Palmerola International Airport, manifestó con entusiasmo el logro de Palmerola de traer en menos de un año vuelos intercontinentales.

“Lo hemos logrado por trabajar con socios como Iberojet que buscan unir culturas y beneficiar a los pasajeros. Nos sentimos orgullosos por este logro y deseamos que los viajeros aprovechen”, expresó.

 

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América