Plantean apertura de regional de la UNAH en Santa Bárbara

ZV
/ 23 de octubre de 2022
/ 12:01 am
Síguenos
01234
Plantean apertura de regional de la UNAH en Santa Bárbara
Mediante una reunión entre autoridades locales y representantes de la UNAH, se disertó la posibilidad de la apertura de un centro regional en esa zona del país.

Más

Autoridades del departamento de Santa Bárbara, diputados, alcalde y de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ven favorable la gestión de la apertura de un centro regional de la máxima casa de estudios en esa zona del país.

El proyecto de creación de la UNAH, en el municipio de Santa Bárbara, cabecera departamental, cuenta con el apoyo y un firme dictamen, de parte de las autoridades de la máxima casa de estudios del país.

Lo anterior se discutió de forma conjunta entre los pobladores locales, el rector interino de la UNAH, Francisco Herrera, en el encuentro, donde, también, participaron autoridades de educación de Santa Bárbara.

El rector Francisco Herrara destacó que, en la zona resulta factible y sería de mucho beneficio, la apertura de un centro regional en donde se comience a brindar el proceso de formación a los habitantes del lugar.

Tags:UNAH
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América