Salvador Nasralla: “Nosotros como PSH somos el centro y el equilibrio”

ZV
/
27 de octubre de 2022
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “Nosotros como PSH somos el centro y el equilibrio”

“Nosotros como PSH somos el centro y el equilibrio que el pueblo lo necesita para que se puedan mejorar sus condiciones de la calidad humana”, dijo Nasralla.

El designado presidencial y coordinador nacional del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, tras reunirse con la bancada de su agrupación política, descartó Luis Redondo, se juramente como integrante del Partido Libertad y Refundación (Libre), porque si lo hace “muere políticamente”.

“No creo que se le juramente (Luis Redondo) como integrante de Libre, porque no creo que él quiera morir políticamente, porque Luis Redondo, tiene un gran futuro político y él no va a quererse enterrar solo siendo juramentado por Libre”, estimó Nasralla.

“Lo invito a que se reúna con la bancada del PSH y a que se reúna conmigo, pero abiertamente para explicar cuáles son los problemas que tiene para no seguir haciendo las cosas que prometió combatir y con las cuales hemos luchado él y yo durante 12 años”, reflexiono.

Agregó que: “Nosotros como PSH somos el centro y el equilibrio que el pueblo lo necesita para que se puedan mejorar sus condiciones de la calidad humana. Porque Honduras no se merece eso de llamar a hora a la población que se vaya a las calles ni de un lado ni de otro”.

“Porque vivimos en un estado democrático donde nosotros establecemos un equilibrio y estamos seguros que la mayor parte de la gente quiere paz y rapidez a las inversiones porque el país requiere trabajo y hay que generar empleo y por eso lo he propuesto durante nueve meses diciendo como generarlo, porque tengo los contactos para hacerlo, pero no se le da curso quizá por temas ideológicos”, puntualizó. (JS)

 

Más de Políticas
Lo Más Visto