Tiffany Trump se casa hoy en Mar-a-Lago con un empresario de origen libanés

RP
/ 12 de noviembre de 2022
/ 11:30 am
Síguenos
01234
Tiffany Trump se casa hoy en Mar-a-Lago con un empresario de origen libanés

Más

Pocos detalles han trascendido hasta ahora de la boda de Tiffany Trump, hija del expresidente de EE.UU. Donald Trump, con el empresario de origen libanés Michael Boulos, que tendrá lugar este sábado en la residencia paterna en Florida con unos 500 invitados como testigos.

“Una vez te sostuve en mis brazos. Ahora, mientras te veo avanzar con amor sé que siempre serás mi bebé, ahora y más allá del día de tu boda”, escribió en las últimas horas en su cuenta de Instagram la actriz Marla Maples, madre de la novia, junto a una colección de fotografías de Tiffany y ella a lo largo de los últimos 27 años.

Maples, la segunda de las tres esposas que ha tenido Trump, ha participado en la organización del enlace de su hija, de acuerdo con medios de prensa.

El medio de la farándula Insider recuerda que Trump empezó un romance con Maples estando casado con su primera esposa, Ivana, recientemente fallecida y madre de sus tres hijos mayores.

El empresario neoyorquino se casó con Maples dos meses después de que Tiffany naciera en 1993 y seis años después se divorciaron.

Maples estuvo en una fiesta prenupcial en Mar-a-Lago la semana pasada, según quedó registrado en las fotografías publicadas en las redes por varios miembros de la familia.

El canal de noticias CNN destacó en una información publicada tras hablar con personas allegadas a la familia Trump que las tensiones, rencillas y problemas familiares van a quedar al margen de la celebración.

“Va a ser el día de Tiffany”, señalaron las fuentes de CNN, que se hace eco de los rumores de que el costo de la boda ronda el millón de dólares.

Tiffany, graduada en Derecho por la Universidad de Georgetown en 2020, ha mantenido un perfil bajo en comparación con sus tres hermanos mayores, hijos de Trump y su primera esposa.

Ella y Barron, el benjamín de la familia, nacido hace 16 años del matrimonio de Trump con su actual esposa, Melania, son los menos conocidos.

El compromiso de Tiffany y Boulos se selló el 19 de enero de 2022 en la Casa Blanca, la víspera de que Trump dejase la Presidencia.

Según los medios, Boulos, nacido en Texas hace 25 años, pertenece a una familia de origen libanés con un emporio empresarial en Nigeria y otros países de África.

La pareja se conoció en 2018 en el club de la actriz estadounidense Lindsay Lohan en la isla griega de Mikonos.

La hermana mayor de la novia, Ivanka Trump, publicó el viernes una foto de ella, su esposo, Jared Kushner, y sus tres hijos donde aparecen todos vestidos de fiesta, acompañado de la leyenda: “listos para celebrar”.

La semana próxima en Mar-a-Lago, una mansión histórica de la exclusiva isla de Palm Beach, en la costa este de Florida, que Trump compró en 1985, el expresidente hará un “anuncio importante” que se cree que estará relacionado con las elecciones presidenciales de 2024, en las que ha dado a entender que quiere ser candidato.

Medios estadounidenses publicaron hace solo unos días que el Partido Republicano le pidió que postergue el anuncio hasta que se tengan los resultados completos de las elecciones intermedias del 8 de noviembre.

Hasta ahora no se ha desconvocado el acto previsto para el 15 de noviembre.

Trump enfrenta problemas judiciales por las finanzas de su grupo empresarial y está llamado a declarar ante el comité del Congreso que investiga el asalto al Capitolio por parte de una turba de seguidores suyos a los que presuntamente incitó. EFE

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América