Detienen a “coyote” con carro repleto de cubanos

ZV
/
18 de diciembre de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a “coyote” con carro repleto de cubanos

Los agentes se encontraban realizando patrullaje de rutina cuando se observó el vehículo repleto de cubanos.

Elementos policiales en la zona oriental, capturaron a un “coyote” cuando transportaba ocho cubanos en la parte trasera de un vehículo con carrocería de madera en la aldea Eucalipto, municipio de Trojes, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Según agentes asignados a la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), que participaron en el operativo, el detenido es un agricultor de 42 años, originario y residente de la aldea Miraflores, del sector antes mencionado.

Al momento de aprehensión se le decomisó un vehículo tipo pick up.

Los agentes se encontraban realizando patrullaje de rutina en el sector antes mencionado cuando se observó el vehículo. Posteriormente, se le hizo señal de alto, para solicitar al ciudadano sus documentos, al momento se observó que varias personas se trasladaban en la parte trasera de dicho vehículo.

Los policías también solicitaron los documentos personales de pasajeros, de esta forma se constató que el individuo transportaba ocho ciudadanos de origen cubano.

Además, mediante entrevista a los extranjeros manifestaron que habían acordado pagarle una cantidad en dólares americanos por su traslado. El sospechoso fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto