Santa Lucía implementará criptomonedas para atraer la inversión y más turistas

ZV
/
2 de febrero de 2023
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Santa Lucía implementará criptomonedas para atraer la inversión y más turistas

Sante Lucía, busca implementar la criptomoneda para atraer más inversión y aumentar su flujo de turistas.

El regidor de Santa Lucía, Marvin Wong, informó que el municipio adoptará las criptomonedas con la idea de atraer más inversionistas nacionales y extranjeros, y para que más turistas puedan llegar.

Santa Lucía recibirá una donación de 90 kits de Prueba de Participación (PoS) para el cobro de criptomonedas.

“Eso lo vamos a distribuir en los diferentes negocios del municipio de Santa Lucía y en el corredor turístico también vamos a hacer la captación en Cantarranas y Valle de Ángeles”, indicó.

Con la innovación, Santa Lucía confía que podrá hacer mayor captación de los turistas nacionales, extranjeros y los “criptoturistas”.

Según Wong, en Honduras y en la región muchos están usando las criptomonedas. “No nos podemos quedar atrás y como empresarios estamos haciendo la lucha para ser vanguardistas y no quedarnos atrás con la tecnología”, aseguró.

Detalló que como empresarios tocaron muchas puertas y se recibieron respuestas para atraer la inversión extranjera para el municipio. Ahora, la municipalidad hará las capacitaciones respectivas en los negocios para poder implementar el uso de las criptomonedas lo más pronto posible.

Más de Nacionales
Lo Más Visto