“Azules” de Siguatepeque dicen presente en 121 aniversario del PN

MA
/
28 de febrero de 2023
/
07:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Azules” de Siguatepeque dicen presente en 121 aniversario del PN

Reconocidos líderes, activistas, seguidores celebraron el 121 aniversario del Partido Nacional.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. “¡Partido Nacional!, Presente, ¿Estamos listos? Sí”, así contestaron nacionalistas de Siguatepeque al presidente del Comité Local Nacionalista, Hugo García, al iniciarse la celebración del 121 aniversario de fundación de ese instituto político.

Desde las 4:30 de la tarde, hora programada para la convocatoria que realizó el Comité Local de Siguatepeque, el salón del sitio de la celebración resultó insuficiente por la llegada de líderes, seguidores, dirigentes y mucho más militantes.

Al iniciar la reunión se observó la presencia de los exalcaldes de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco (actual regidor municipal); Eduardo Oseguera Santos; los diputados del Congreso Nacional: Carlos Meza, Daniel Discua, Elvin Cabrera y Adrián Martínez.

De igual manera, acompañaron la festividad los exdiputados Eli Santos y Alfredo Valeriano; las exvicealcaldesas, Olivia Esperanza Pereira, Dina Mercedes Maldonado y  Alba Chávez, destacándose también los “Diamantes azules”, entre ellos Edward Villalvir y Bernardino Reyes, entre otros.

En su discurso, el presidente del Comité Local Nacionalista, Hugo García, expresó que “esto es para todos aquellos individuos que en sus fantasías piensan que el Partido Nacional de Honduras está muerto, no se equivoquen con el Partido Nacional”.

“Aquí hay hombres y mujeres, jóvenes, que estamos dispuestos para defender a Honduras y al Partido Nacional, decían que no celebraríamos el aniversario porque está muerto, pero este es el partido que cuando llama a un cachureco dice: presente”, destacó García.

A lo anterior, el exalcalde y regidor, Juan Carlos Morales, aseveró que “cuando el partido nos llama decimos: presente, aquí estamos, somos un partido de unión, de trabajo, de orden, de disciplina y claro que vamos a trabajar para retornar al poder”. (REMB)

Diputados y exdiputados nacionalistas le dieron emotividad a la celebración en Siguatepeque.
En la reunión del Partido Nacional con la presencia de exalcaldes y vicealcaldesas por ese instituto político.
Más de Comayagua
Lo Más Visto