Hoteleros se alistan para recibir un millón de veraneantes

ZV
/
19 de marzo de 2023
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hoteleros se alistan para recibir un millón de veraneantes

La Canaturh asegura que la movilización superará el millón de personas.

El representante del sector hotelero, Guillermo Orellana, prevé una movilización superior al millón de personas durante el feriado de la Semana Santa, por lo que dijo, se están preparando para darles la mejor atención.

“Nos sentimos contentos de que la Semana Santa será una gran oportunidad para que San Pedro Sula vuelva a recibir turistas nacionales y extranjeros para disfrutar de la gastronomía y de los balnearios del Caribe hondureño”, expresó.

Además, los visitantes pueden ir a las playas de Omoa, Puerto Cortés, Tela y a otros sectores turísticos de la región atlántica del país centroamericano y con tarifas promocionales las familias puedan pernoctar en los diferentes hoteles de la ciudad industrial.

En ese sentido, Orellana dijo que la industria del turismo y hotelera sampedrana está preparada para darle un servicio de calidad a los visitantes en esta temporada veraniega o de Semana Mayor.

“Esperamos que este año la Semana Santa deje mayor derrama económica y ocupación hotelera en la ciudad. Aunque la Secretaría de Turismo no ha dado proyecciones exactas, sin embargo, el representante del rubro indicó que la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) estima que habrá una movilización superior al millón de personas”, finalizó Orellana.

 

Más de Económicas
Lo Más Visto