Inauguran vuelo entre SPS y Miami con Volaris

MA
/
29 de marzo de 2023
/
01:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inauguran vuelo entre SPS y Miami con Volaris

Los hondureños podrán ir hacia los Estados Unidos sin tener que realizar varias escalas durante el vuelo.

La aerolínea Volaris de bandera salvadoreña, que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, inauguró este martes la ruta San Salvador a San Pedro Sula y Miami, con el fin de ampliar su oferta de viajes a Estados Unidos, desde El Salvador y Honduras.

En Miami, autoridades del gobierno de Honduras y El Salvador y miembros de las comunidades centroamericanas inauguraron esta ruta, Volaris de El Salvador hacia y desde Estados Unidos.

La incorporación de esta nueva ruta con Miami con escala en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, ampliará la oferta para los más de 3.8 millones de centroamericanos que viven, trabajan o disfrutan de vacaciones en Estados Unidos.

En la reunión estuvieron presentes el gerente de Mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo, Stephany Mena; el director de Reputación y Desarrollo Corporativo de Volaris, Ronny Rodríguez Chan; el subdirector técnico de la Agencia Aeronáutica de Aviación Civil, Jorge A. Corrales; gerente comercial de Aeropuertos de EHISA, Carlos Gutiérrez; Eduardo Facussé, presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro Sula, Juan Carlos Trabanino.

Más de Momentos
Lo Más Visto