Afiliados al Sitramedhys se congregan en competencia deportiva y noche cultural

MA
/
30 de marzo de 2023
/
07:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Afiliados al Sitramedhys se congregan  en competencia deportiva y noche cultural

El presidente del Sitramedhys, Miguel Ángel Mejía, entrega el trofeo al equipo ganador, Regional Metropolitana, de la final del torneo femenino.

TELA, Atlántida. Un encuentro nacional de fútbol femenino y una noche cultural realizó el Sindicato de Trabajadores de la Medicina, Hospitales y Similares (Sitramedhys), en esta ciudad, dando inicio el martes con una caminata por las calles de la ciudad y concluyendo con la final del torneo, en el estadio “Alfredo León Gómez”.

El presidente del Sitramedhys a nivel nacional, Miguel Ángel Mejía, expresó que fueron tres días de mucha emoción y alegría, ya que las ocho coordinadoras regionales del país participaron en este encuentro deportivo.

Añadió que aprovecharon para visitar el Jardín Botánico Lancetilla y “tenemos planificado visitar en la próxima visita el parque Blanca Jeannette Kawas”.

GANÓ LA METROPOLITANA

Durante la final, que se jugó en el estadio, el equipo ganador fue la Regional Metropolitana y el segundo lugar lo obtuvo la Regional del Norte.

El presidente del plan cooperativo del Sitramedhys en Tela, Aníbal Galeas, agradeció a los ocho equipos que viajaron desde sus lugares de origen para poder participar en el encuentro deportivo que fue muy interesante, además de la noche cultural realizada en el hotel La Ensenada, al inicio de la actividad. (RL)

El equipo ganador, la Coordinadora Regional Metropolitana, posa para las cámaras.
El equipo de la Coordinadora Regional del Norte obtuvo el segundo lugar en el torneo de la organización sindical.
La Coordinadora Regional Metropolitana agradeció a Dios mediante una oración.
Más de Atlántida
Lo Más Visto