Madres de Cangélica celebran fiesta con regalos y refrigerio

MA
/
16 de mayo de 2023
/
09:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madres de Cangélica  celebran fiesta con  regalos y refrigerio

Parte de las madres que recibieran obsequios durante la celebración junto al diputado Nasser Rodríguez.

TELA, Atlántida. En la  comunidad de Cangélica, más de 50 mujeres disfrutaron de la celebración del “Día de la Madre”, donde recibieron regalos,  como ollas de cocina, cameras, canastas con alimentos, pasteles y muchas sorpresas más.

La actividad fue coordinada por el diputado Nasser Rodríguez, el subcomisionado de Copeco, Mario Rodríguez y el abogado Luis Johnson.

El diputado Nasser Rodríguez expresó que “fue una celebración muy especial,  ya que a estas comunidades casi nunca se les toma en cuenta para estas celebraciones, pero nosotros pensamos llevarles alegría y que pudieran pasar un rato ameno e inolvidable”.

María Portillo, una de las madres, que recibió su canasta con alimentos, agradeció muy emocionada el gesto del congresista Rodríguez y “pasamos un día muy feliz”, destacó.

Muchas de las madres aprovecharon la ocasión para dar su bailadita al ritmo de bonitas canciones, olvidando por unos momentos las tristezas y otros problemas, algunas llegaron acompañadas de sus esposos e hijos. (RL)

Más de 50 mujeres celebraron el “Día de la Madre”, al tiempo de recibir regalos, incluyendo canasta familiares, y degustaron platos de comida y pastel con refrescos.
Las madres de la comunidad de Cangélica, Tela, disfrutaron de su día en ameno refrigerio y fiesta bailable.
El diputado Nasser Rodríguez y el abogado Luis Johnson entregaron regalos a las madres en Cangélica.
Una de las madres de la comunidad de Cangélica recibe su regalo, al tiempo de compartir con sus vecinas.
Más de Atlántida
Lo Más Visto