Detienen a sujeto que intentó violar a una menor de 12 años en un cementerio de Tocoa

HG
/
30 de mayo de 2023
/
01:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a sujeto que intentó violar a una menor de 12 años en un cementerio de Tocoa

A raíz de una denuncia y con la finalidad de ejecutar una orden judicial, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto que intentó abusar sexualmente de una menor de 12 años, en un cementerio de la aldea Cayo Campo, del municipio de Tocoa, Colón, zona norte de Honduras.

Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió el pasado 14 de mayo del presente año, cuando la víctima fue interceptada y llevada a un cementerio, por el sospechoso para violarla. La menor logró pedir ayuda y fue auxiliada por los vecinos.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investigaron el caso y con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) este día ejecutaron un allanamiento de morada para detener al presunto agresor sexual en sector de La Borda, de Tocoa.

Se trata de un jornalero de 41 años, originario y residente en el mismo lugar de la detención, a quien se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de haber cometido el delito de violación en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Juzgado Seccional de Tocoa, Colón, ordenó su formal captura en fecha 30 de mayo del presente año; mismo lugar donde será puesto para que se continúe con el proceso judicial.

Al imputado se le investiga por otras violaciones reportadas por féminas de distintas edades en ese sector.

Más de Momentos
Lo Más Visto