Policías frustran muerte de ceibeña

ZV
/
3 de junio de 2023
/
08:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policías frustran muerte de ceibeña

Elementos de la Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1) en Atlántida salvaron de la muerte a una mujer a manos de su pareja sentimental en la colonia Marisol de La Ceiba.

Los agentes fueron alertados a através del 911 que un individuo estaba amenazando a su pareja con un arma blanca tipo cuchillo, mientras la golpeaba y agredía en forma verbal.

“Al momento de que los policías llegaran al lugar, observaron que un sujeto de 40 años, estaba amenazando a su pareja sentimental con un arma blanca en su casa de habitación, por tal razón se procedió con la captura inmediata” señaló el informe policial.

La jovencita perjudicada manifiesta que su pareja estaba bajo los efectos del alcohol, es por tal razón que, al ciudadano se le practicaron pruebas toxicológicas, cómo resultado, altamente positivas en drogas.

El detenido es un sujeto de 40 años, originario de Puerto Cortes y residente de ese lugar donde se llevó a cabo la detención.

La Policía Nacional instó a la población Ceibeña siempre poner su denuncia ante las líneas telefónicas del 911 y el 143, donde los policías profesionales les estará atendiendo.

Más de Sucesos
Lo Más Visto