Docentes de seccional 6 celebran 60 aniversario del Colprosumah

MA
/
6 de junio de 2023
/
08:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Docentes de seccional 6 celebran 60 aniversario del Colprosumah

Los docentes Hipólito Galeas, Francis Varela, Melissa Jackeline Castillo, Guillermo Francoi, Roque Javier Antúnez y Anett Villanueva, resultaron galardonados en la celebración de la seccional 6 del Colprosumah.

TELA, Atlántida. Con una cena de gala, los docentes de la seccional 6, en Tela, celebraron el 60 aniversario del Colegio Profesional Superación Magisterial de Honduras (Colprosumah).

La actividad fue coordinada por la presidenta de la seccional 6, Reina Lemus, junto a su equipo de trabajo en un conocido centro de convenciones de la ciudad y con la presencia de todos sus agremiados.

Durante el desarrollo del evento se entregaron premios a los presentes mediante sorteos sorpresivos, generando satisfacción y alegría entre los agremiados.

Lemus, expresó que “nos genera una verdadera satisfacción saber que como docentes contamos con el espacio para poder festejar a nuestra organización magisterial que tantas satisfacciones nos ha brindado”.

“Es uno de los momentos oportunos que nos permite a los docentes poder compartir juntos como una sola familia”, indicó.

“Todo agremiado debe sentirse orgulloso del Colprosumah y aunque aparentemente pasivos, debemos continuar en la lucha por la defensa de nuestros derechos. No debemos desmayar nunca, sino siempre continuar hacia adelante”, instó la directiva.

Uno de los actos más relevantes de la celebración fue la elección del Maestro Jubilado, título que se le otorgó al profesor Hipólito Galeas; Maestra Jubilada a la profesora Francis Varela; Maestra Colprosumah, la profesora Melissa Jackeline Castillo; Padre Colprosumah del Año, profesor Guillermo Francoi; Maestro Colprosumah, Roque Javier Antúnez y Madre Colprosumah, la profesora Anett Villanueva.

La celebración continuó con una velada bailable hasta el amanecer. (RL)

Los profesores recibieron sorpresivos premios durante la celebración.

Los docentes de Tela durante el festejo del 60 aniversario del Colprosumah

Más de Atlántida
Lo Más Visto