Unos 700 jinetes de todo el país cautivan al público durante Feria Agostina

MA
/
29 de agosto de 2023
/
09:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unos 700 jinetes de todo el país cautivan al público durante Feria Agostina

La calidad de los pasos fue parte del espectáculo que ofrecieron los participantes en el desfile hípico, durante la Feria Agostina.

Santa Rosa de Copán. La Asociación de Ganaderos y Agricultores de Copán (AGAC) realizó su tradicional desfile hípico que atrae turistas nacionales y extranjeros, para observar los caballos de alta escuela, en el marco de la Feria Agostina de esta ciudad, en la que se realiza una diversidad de actividades para toda la familia.

Al menos unos 700 jinetes de diferentes puntos del país llegaron a Santa Rosa para exhibir sus habilidades con corceles briosos que cautivaron a los copanecos y visitantes. La calidad de los pasos fue parte del espectáculo que ofrecieron los participantes, al montar a los animales amaestrados al más alto nivel.

Caballos de origen español y peruano fueron los más aplaudidos en un ambiente de música, colorido, con carrozas y comparsas, que fue el deleite de quienes llenaron las principales calles de la ciudad desde tempranas horas, para disfrutar el ambiente festivo.

AMBIENTE FAMILIAR

Las jinetes también ofrecieron un buen “show” al montar caballos de origen español y peruano, que fueron los más aplaudidos.

Para el presidente de AGAC, Milton Santos, este tipo de actividades están orientadas a que toda la familia pueda disfrutar en un ambiente sano y con mucha seguridad, por lo que la feria se extenderá hasta el próximo domingo 3 de septiembre.

“Estamos preparando en el Campo Ganaderos, un ambiente formidable para lo que queda de la semana, donde se incluye música en vivo, rodeo internacional, gastronomía, cafés especiales, feria de emprendedores, “show” de caballos de alta escuela, concursos de canes y sobre todo, un ambiente de seguridad en donde puedan disfrutar propios y extraños”, detalló Santos.

Asimismo, agregó que las actividades de la AGAC inician todos los días desde las 9:00 de la mañana y se extienden hasta las 10:00 de la noche, por lo que esperan que este próximo fin de semana se haga un cierre espectacular, con muchas actividades, ya que también cuentan con juegos mecánicos y un estacionamiento para unos 200 vehículos.

“Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores y sobre todo, a quienes visitan año con año las instalaciones de AGAC y disfrutan de nuestros espectáculos, que van dirigidos para toda la familia; vengan con sus familias durante la presente semana y sean parte de la diversidad de actividades para toda la familia”, dijo el presidente de la AGAC”. (Por: Ramón Rojas)

Caballistas de diferentes puntos del país llegaron a Santa Rosa para exhibir sus habilidades con corceles briosos.

 

La AGAC inauguró la actividad, a la que acudieron cientos de personas para disfrutar de un ambiente familiar.
Más de Copán
Lo Más Visto