Policía Nacional se solidariza con familias de víctimas del accidente en Copán

ZV
/
29 de febrero de 2024
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional se solidariza con familias de víctimas del accidente en Copán

La Policía Nacional en el departamento de Copán, a través de la Policía Comunitaria, brinda apoyo a las familias de los fallecidos en la tragedia vial.

SANTA ROSA DE COPÁN. La Policía Nacional en el departamento de Copán, a través de la Policía Comunitaria, se encuentra brindando apoyo y mostrando solidaridad a las familias afectadas de las víctimas del desdichado accidente vial ocurrido en el occidente del país.

El choque frontal de dos buses dejó un saldo fatal de 19 personas muertas y 15 heridos, la mañana del 28 de febrero, en la carretera CA-11 que conduce de Santa Rosa de Copán a Gracias, Lempira, a la altura de la comunidad de Las Merceditas, San Juan de Opoa, Copán.

Después del trágico evento, que ha dejado una marca imborrable en el corazón de las diversas comunidades en Copán, las máximas autoridades de la Policía Nacional demostraron su capacidad para tender su mano amiga a los habitantes en los momentos más difíciles.

Los dolientes recibieron fondos económicos para poder costear los gastos fúnebres de sus seres queridos que murieron en el accidente.

MISIÓN SOLIDARIA

El alto mando policial tomó a bien cumplir la misión ordenada por la Presidenta Xiomara Castro, de acompañar y apoyar a los familiares de las víctimas.

Asimismo, se les entregó un apoyo económico para sufragar los gastos fúnebres de los ciudadanos que perdieron la vida en el catastrófico evento vial.

El comisionado general, Roger Maradiaga Borjas, titular de la Policía Comunitaria, junto a los jefes departamentales y el jefe regional zona occidente Número 4 se encuentra desarrollando la ardua labor.

La Policía Nacional desarrolla estos importantes trabajos, haciendo cumplir su principal lema servir y proteger. (Por: Ramon Rojas)

La Policía se encuentra brindando apoyo y mostrando solidaridad a las familias dolientes, cumpliendo así con lo dispuesto por la Presidenta Xiomara Castro.

Más de Copán
Lo Más Visto