Operación Candado a la “caza” de malvivientes en buses de San Pedro Sula

ZV
/
20 de octubre de 2023
/
01:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Operación Candado a la “caza” de malvivientes en buses de San Pedro Sula

Agentes de la Dipampco inspeccionaron unidades de transporte en la Gran Terminal de San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA, Cortés. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU-SPS), mediante las acciones enmarcadas en la Operación Candado Valle de Sula, realizó una serie de saturaciones y registro a unidades en la Gran Central Metropolitana de transporte de San Pedro Sula, Cortés.

Estas acciones llevan como objetivo la prevención, disuasión y control de la extorsión en el sector transporte, la identificación, detención y captura de miembros de las estructuras criminales que acechan el transporte público, prestar ayuda y buen servicio a la población en general.

También se busca dar una respuesta inmediata a las alertas recibidas del transporte público.

La DSTU continúa brindando seguridad al transporte urbano e interurbano a nivel nacional, para reducir la incidencia de delitos cometidos por criminales en contra de trabajadores del transporte y pasajeros de autobuses.

Con la Operación Candado en la zona se busca capturar a asaltantes y extorsionadores que a diario atacan al rubro.

Con los operativos preventivos se espera dar respuesta a la necesidad de seguridad en las unidades de transporte de la ciudad industrial.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto