Celebración del 30 Aniversario de Baker Tilly Honduras

HG
/
5 de enero de 2024
/
02:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Celebración del 30 Aniversario de Baker Tilly Honduras

Baker Tilly Honduras, de las principales y más respetadas firmas de auditoría y asesoría legal y financiera en Tegucigalpa, Honduras, se complace en anunciar la celebración de su aniversario número 30. El evento busca honrar el legado y compromiso de excelencia profesional, así como establecer un punto de reflexión y gratitud hacia aquellos que han hecho posible esta destacada trayectoria.

Constituida en el año 1993, bajo el nombre de Irías & Asociados S. de R. L., nuestra Firma se posiciona actualmente como una de las 10 firmas de auditoría y consultoría más importantes del país. Baker Tilly Honduras es una firma de contabilidad y asesoramiento de servicio completo que ofrece servicios especializados en la industria en auditoria, impuestos, servicios legales y consultoría.

La calidad ha sido nuestra  meta a lo largo de 30 años de existencia ininterrumpida en este país. Esta tradición de excelencia ha sido construida sobre un compromiso irrenunciable de ofrecer servicios de la más alta calidad, proporcionados por profesionales con un alto sentido de integridad y dedicación a nuestra norma de conducta profesional. En Baker Tilly Honduras, estamos listos ahora. para los desafíos del mañana. Creemos en el poder de las grandes relaciones. Lideramos y escuchamos para crear grandes conversaciones.

Canalizamos el cambio hacia el progreso para un gran futuro. Baker Tilly Honduras cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, que se han dedicado a proporcionar soluciones personalizadas e innovadoras a nuestros clientes.

Además, nos hemos consolidado como un referente en la industria gracias a nuestra experiencia en sectores clave, permitiendo brindar un servicio integral en todas las áreas de negocio. El aniversario número 30 de Baker Tilly Honduras es un logro significativo que deseamos compartir con nuestros colaboradores, clientes, aliados estratégicos y la comunidad en general. El evento de conmemoración con temática Black&White se realizará el veinte (20) de diciembre de dos mil veintitrés (2023), en la Hacienda El Trapiche en Tegucigalpa, Honduras. Este será un espacio de celebración, reconocimiento y agradecimiento para todos aquellos que han formado parte de nuestro éxito y crecimiento continuo a lo largo de estas tres décadas.

Será una oportunidad de celebrar con nosotros y para conocer más sobre nuestra Firma, nuestros principios y valores, y los avances significativos que hemos alcanzado en el campo de la auditoría y la asesoría legal.

Más de Sociales
Lo Más Visto