CCIT capacita sobre procesos de inversión y negocios en Estados Unidos

MA
/
18 de marzo de 2024
/
06:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CCIT capacita sobre  procesos de inversión y  negocios en Estados Unidos

El evento incluyó una agenda conferencias informativas, sesiones de preguntas y respuestas, y reuniones privadas de 15 minutos con los expertos.

La Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT capacitó hoy a sus agremiados y empresarios en general, en temas relacionados con procesos de inversión y establecimiento de negocios en el mercado estadounidense.

El evento: “USA Dream Honduras. Invierte y vive en Estados Unidos” fue dirigido a hondureños que deseen abrir puertas de su negocio en los Estados Unidos, con el propósito de brindar a las empresas información y datos relevantes de cómo realizar el proceso de importación o exportación a estos mercados.

La capacitación incluyó una pequeña rueda de negocio en un horario donde las empresas interesadas aprovecharon un espacio de 15 minutos para reunirse con los expertos para despejar y consultar sus inquietudes.

El evento contó con la participación del experto en planes de negocios, Matías Ríos, además de Jaime Sánchez especialista en franquicias, Diego Galer, abogado de inmigración y Patricio J. Gutiérrez, abogado corporativo internacional.

Los profesionales especializados compartieron su experiencia y conocimientos sobre el proceso de inversión y establecimiento de negocios en el mercado estadounidense.

USA Dream es un evento presencial creado por cuatro empresas líderes, dirigido a países de Latinoamérica, con el objetivo de ofrecer información sobre las alternativas de inmigración profesional, inversión y negocios en los Estados Unidos para el público latinoamericano.

Los presentes consultaron sobre áreas específicas como negocios, franquicias, derecho corporativo y visas profesionales. Los conferencistas aportaron conocimientos y orientación integral para los interesados en explorar oportunidades en el mercado estadounidense.

La misión de la CCIT es representar, impulsar y apoyar la competitividad y creación de empresas contribuyendo al fortalecimiento del empresariado ante la sociedad a través del fomento de modelos de excelencia en la gestión y responsabilidad compartida. (WH)

Más de Económicas
Lo Más Visto