El rey de España, testigo de las maniobras de combate de la princesa Leonor en Zaragoza

HG
/
18 de marzo de 2024
/
07:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El rey de España, testigo de las maniobras de combate de la princesa Leonor en Zaragoza

El rey de España, Felipe VI, saluda su hija Leonor, heredera del trono, durante unas maniobras de la Academia General Militar de Zaragoza el viernes pasado. EFE/ Francisco Gómez/Casa de S.M. el Rey SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

La casa real española distribuyó este lunes varias fotos de la visita que Felipe VI hizo el pasado viernes a la Academia General Militar de Zaragoza para seguir las maniobras y ejercicios de combate en que participó la princesa Leonor con compañeros cadetes.

En las imágenes, tomadas en el campo de adiestramiento de San Gregorio, se ve al rey de España, con uniforme de faena de capitán general del Ejército de Tierra, en varios momentos del ejercicio táctico y junto a su hija Leonor, heredera del trono.

También aparecen juntos mientras la princesa come con los demás compañeros de la compañía a la que pertenece.

En el álbum, se ve a la princesa, de 18 años, con el uniforme de camuflaje, portando el fusil de asalto, casco y gafas.

La de hoy es la quinta entrega de fotografías de la princesa Leonor con uniforme de militar que la casa real española ha distribuido desde que ingresó en la academia militar el pasado 17 de agosto, como parte de su formación en las Fuerzas Armadas.

Tras el ejercicio táctico en San Gregorio, la hija de Felipe VI se encuentra desde este domingo en el campo de adiestramiento de Los Alijares, provincia de Toledo, para completar las maniobras y los ejercicios de tiro, que se prolongarán hasta el próximo viernes. efe

Más de Temporales
Lo Más Visto