Copeco capacita a personal voluntario en primeros auxilios

ZV
/
21 de marzo de 2024
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Copeco capacita a personal voluntario en primeros auxilios

Copeco impartió una charla de primeros auxilios en la playa de Tela.

TELA, Atlántida. Una capacitación para el personal voluntario en primeros auxilios como una iniciativa para garantizar la seguridad y el bienestar de la población local y los turistas que visitan la zona, se imparte por Copeco en las playas de Tela.

El subcomisionado de Copeco, Mario Rodríguez, expresó que estas capacitaciones proporcionan a los voluntarios las habilidades necesarias para responder de manera efectiva y adecuada en situaciones de emergencia, lo cual es fundamental para dar atención rápida y salvar vidas en casos críticos.

Agregó que tendrán puntos de control estratégicamente ubicados, como las playas de Tornabé, Tela, Triunfo de la Cruz, San Juan y otras más, así como en diferentes puntos de la carretera C13 y en los diferentes sitios de playa en el municipio de La Ceiba, que juegan un papel fundamental en la seguridad y el control de la zona.

El diputado Naser Rodríguez, abogado Luis Johnson, el subcomisionado de Copeco, Mario Rodríguez, entre otras personas.

El diputado Nasser Rodríguez destacó la importancia de esta capacitación con voluntarios que estarán asistiendo en primeros auxilios.

El diputado Rodríguez invitó a los turistas que visitarán Tela durante la Semana Santa, para que la población explore y disfrute de las bellezas de Atlántida, como La Ceiba, El Porvenir, Jutiapa, La Masica, Arizona, Esparta, entre otros lugares.

Asimismo, hizo un llamado a hacer turismo interno y apoyar a los empresarios locales que dependen del turismo, invitando a todos a disfrutar sanamente de este hermoso departamento que considera como el mejor de Honduras y del mundo. (RL)

Se realizaron simulacros de reanimación durante la capacitación.
Más de Atlántida
Lo Más Visto