Moderna ambulancia y carro doble cabina recibe el 911

ZV
/
21 de marzo de 2024
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Moderna ambulancia y carro doble cabina recibe el 911

Personal del 911 durante la entrega de la ambulancia nueva.

TELA, Atlántida. Una moderna ambulancia y un carro doble cabina, pick-up, color blanco, le fueron entregados a la regional del Sistema Nacional de Emergencias 911, en Tela, para responder a emergencias, como una medida muy positiva para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Además de proporcionar una respuesta rápida a emergencias, estas adquisiciones también reflejan el compromiso de las autoridades locales con la preparación y la prevención de riesgos durante periodos de alta afluencia de personas, como la Semana Santa, expresó el comisionado Rivera Licona.

“Es por ello que la Comisión hizo las gestiones a más alto nivel, la presidenta de la República, Xiomara Castro, que inmediatamente ella autorizó que se compraran estas ambulancias, porque sabían que era un servicio especial para la comunidad”, destacؚó el comisionado.

El director del 911 en Tela, Anner Reina, recibe las llaves de la ambulancia de manos del comisionado Rivera Licona.

El director del 911 en Tela, Anner Reina, expresó que la adquisición de un nuevo vehículo, en este caso, una ambulancia destinada a atender las emergencias médicas en el Litoral Atlántico, no solo refuerza la capacidad operativa del servicio, sino que también contribuye significativamente a la satisfacción y seguridad de la población.

Estas unidades son vitales para garantizar una respuesta efectiva ante emergencias de salud, especialmente en áreas costeras donde la demanda de servicios médicos puede ser alta debido a la actividad turística y la densidad poblacional.

Estas unidades de transporte desempeñan un papel importante en el traslado seguro y eficiente de pacientes a centros médicos especializados, asegurando así una atención integral desde el momento del llamado de emergencia hasta la llegada al hospital, concluyó. (RL)

Parte del personal que asistió a la entrega de los dos vehículos.
Más de Atlántida
Lo Más Visto